Purificadores de aire para la congestión del bebé


Purificadores de aire para la congestión del bebé

Los bebés, como todos los demás en el mundo, pueden sufrir congestión. La solución para la congestión de bebés puede ser un purificador de aire, o incluso un combo de purificador de aire y humidificador. Esperamos decirles cómo funcionará esto.

Los bebés pueden ponerse tan congestionados como tú y yo, y una gran solución para esto es simplemente poner un purificador de aire en la habitación de tu recién nacido. Al hacerlo, estará limpiando el aire que en la actualidad le está haciendo más daño a su hijo que bien y le estará ahorrando mucho sufrimiento.

Los purificadores de aire son cada vez más relevantes en la vida cotidiana de muchas personas. Innumerables adultos en todo el mundo los utilizan para protegerse de todos los alérgenos del aire que les causan congestión. Sin embargo, aquí está el secreto: ¡también funcionan para bebés!

Entonces, ¿qué causa la congestión de tu bebé? Más a menudo que no, es el aire que están respirando. Sí, el aire en tu casa puede ser exactamente lo que los derriba y los conecta. Lo más probable es que, cuando lea esto, ya haya intentado todo lo que pueda pensar para ayudar a su nuevo miembro de la familia. Usted ha intentado cambiar su dieta, ha intentado alimentar con biberón, usando fórmula, pero nada de eso funcionó

¿Debería rociar el ambientador en la habitación de un bebé?

Pero, no has intentado realmente limpiar el aire en su habitación. Y antes de intentar rociar un galón de ambientador allí, POR FAVOR, NO. En primer lugar, los bebés son muy sensibles, y todo eso probablemente los dejaría peor. Además, los aerosoles en esos ambientadores pueden dañar mucho la salud de su bebé en el futuro.

La solución real para usted es algo que se llama un purificador de aire. Estas máquinas extraordinarias pueden curar la congestión de su bebé de una manera que usted no creía posible. No todos los tipos de purificadores de aire solucionarán las dolencias de su hijo, por lo que recomendamos que haga algunas tareas antes de hacer su compra. Algunos purificadores de aire, como los purificadores de aire que generan ozono, pueden causar más molestias, ya que el ozono puede irritar los pulmones sensibles.

¿Qué cuesta un purificador de aire?

Los purificadores de aire para Baby Congestion vienen en muchas formas y tamaños, y hay innumerables máquinas diseñadas específicamente para bebés y niños pequeños. Estos purificadores de aire para bebés están diseñados para combinarse con las otras probabilidades y posadas de su vivero. Sin embargo, no se venda en un purificador de aire solo porque es lindo, ¡asegúrese de comprar uno que funcione!

Muchas personas (nosotros mismos incluidos) recomiendan gastar un poco más y comprar un purificador de aire con filtros de aire HEPA. ¡Especialmente si tu recién nacido está congestionado! Los filtros HEPA limpian el aire mejor que otros tipos de filtros en el mercado, de hecho, ¡lo hacen casi dos veces mejor! Estos filtros de aire pueden capturar algunas de las partículas más pequeñas, lo que hará maravillas para tu bebé.


Prefiltros en purificadores de aire

También recomendamos encontrar un purificador de aire con un prefiltro además de su filtro HEPA. Un filtro previo le ahorrará dinero a largo plazo, ya que aumentará la vida útil de su filtro HEPA. ¿Como hace eso? Los filtros previos filtran las partículas más grandes del aire, lo que deja su filtro principal (su filtro HEPA) con todas las partículas más pequeñas que está diseñado para capturar. Esto significa que su filtro principal más caro no se obstruirá, lo que significa que su purificador de aire funcionará mejor.

Pero, por favor, no prives a tu bebé del aire fresco del dulce al aire libre. Todos, incluidos los bebés, disfrutan de tomar el sol (pero no demasiado, recuerde que los bebés también tienen piel sensible). ¡Asegúrese de que la guardería de su bebé tenga suficiente ventilación y deje que el aire entre por una ventana abierta también! (No deje a su hijo desatendido cerca de una ventana abierta de la que pueda caerse, especialmente si sabe que le gusta escalar) Haga de la habitación de su recién nacido su lugar de juego y descanso, no la coloque en la prisión donde los mantiene encerrados. del mundo exterior. Y sobre todo, inclúyalos en tu vida, ¡así es como aprenden!

¿POR QUÉ MI BEBÉ CONGESTA?

Las probabilidades son, si su bebé está congestionado durante un largo período de tiempo, y usted sabe que no están enfermos. Probablemente estén sufriendo de alergias, al igual que tú y yo. Si este es el caso, le recomendamos que aumente su programa de limpieza para la habitación de recién nacidos de su recién nacido, además de comprar un purificador de aire para la congestión de bebés. Al aspirar y limpiar el polvo con más frecuencia, ayudará a su purificador de aire ya que funciona para ayudar a su hijo.

Los alérgenos, como la caspa de las mascotas, el polvo y el polen, pueden afectar a su bebé. Y cuando su bebé no está contento, es probable que ELLOS LE DEJEN SABER! Se necesitan todos los límites, porque es lo más cerca que puedo estar de imitar lo fuerte que puede ser un recién nacido infeliz. Pero, lo más probable es que tú también lo sepas. ¿Cuánto pagaría usted por una buena noche de sueño en este momento? Bueno, no importa el precio que pague, no sucederá si su bebé todavía está bajo el clima. La clave es asegurarse de que su bebé se sienta cómodo, lo que significa que debe abordar lo que lo está enfermando.

Reducir el alle En la habitación de su bebé, mantenga al perro afuera y la habitación aspirada. Además de esto, ¡invierta en un purificador de aire para su bebé! Te agradecerás en el momento en que te despiertes fresco y verás que tu bebé está mucho mejor. Los purificadores de aire para bebés también pueden ser mucho más baratos que otros purificadores de aire en el mercado, lo que significa que no tiene ninguna razón para no invertir en una buena noche de sueño.

Quién sabe, tal vez te pongas un poco celoso de lo bien que duerme tu bebé, ¡y terminarás comprando un purificador de aire para ti mismo!

¿POR QUÉ DEBERÍA OBTENER UN PURIFICADOR DE AIRE CON UN HUMIDIFICADOR PARA MI BEBÉ?

La humedad en la habitación de su bebé puede ser muy importante, especialmente al principio. No todos necesitan un humidificador en la habitación de su recién nacido, pero dependiendo de dónde viva, puede ser necesario. Los cambios estacionales en la humedad del aire pueden hacer que el aire de su vivero sea demasiado húmedo o no lo suficientemente húmedo.

La baja humedad puede hacer que usted y su bebé se levanten tanto como las partículas en el aire. El aire seco puede irritar los ojos, los pulmones y la garganta de su bebé, y causar dolores de cabeza (que al final le causarán un dolor de cabeza). Sin embargo, no compre un humidificador de aire y un combo purificador de aire si no está seguro de qué es exactamente lo que está mal. Por favor, averigüe qué está mal con su aire antes de realizar una compra, y posiblemente desperdicie su dinero, ¡los bebés ya son lo suficientemente caros!

Los higrómetros digitales miden los niveles de humedad de su hogar y son más económicos que comprar un humidificador que no necesita. Se recomienda que su hogar tenga entre 30 y 50 por ciento de humedad. Si es mucho más bajo que esto, es mejor que primero compre un humidificador de aire, y si tiene alguna duda sobre la limpieza de su aire, entonces es mejor que compre un combo de purificador de aire y humidificador, para ahorrar algo de dinero. Si el aire de su hogar está en la zona recomendada, entonces es probable que solo necesite un purificador de aire para la congestión de bebés.

Si tiene que comprar un humidificador de aire, le recomendamos comprar humidificadores ultrasónicos, que funcionan silenciosamente. Los humidificadores de aire tradicionales requieren ventiladores ruidosos, lo que podría mantener al bebé levantado.

¿QUÉ HAGO CON EL HUMIDIFICADOR DE AIRE DE MI BEBÉ?

Mantenga siempre limpio y lleno el humidificador de aire de su bebé. Los intervalos de la frecuencia con la que necesitan limpieza y rellenado pueden variar según las marcas y los modelos que compre. Recuerde que al moho y los hongos les gusta la humedad, y está colocando una máquina que tiene mucha humedad.

¡Limpie sus unidades regularmente para asegurarse de que estos dos organismos potencialmente peligrosos no se hagan cargo! Si el moho y los hongos ya son un problema en el lugar donde vive, le recomendamos que compre un purificador de aire diseñado para combatir las esporas y los hongos.

¿QUÉ DEBO COMPRAR? ¿PURIFICADOR DE AIRE O HUMIDIFICADOR DE AIRE?

Nosotros realmente no podemos responder a esto, ya que no sabemos cómo es el aire en su hogar. Como ya lo hemos cubierto, debes descubrirlo por ti mismo. A veces, lo mejor es invitar a alguien que normalmente no está en su casa y preguntarles si huele inusualmente a polvo, como a su perro, o si su aire se siente seco. ¡Piense en ello como un par de ojos extra!

La mayoría de las veces, las personas que no están acostumbradas a los olores de su hogar podrán identificar exactamente lo que está mal. Si esa idea falla, es mejor que deseche algo de dinero, compre el higrómetro mencionado anteriormente y complete la prueba. Si los resultados muestran que su aire es demasiado seco, entonces repáselo con un humidificador de aire o un combo de humidificador purificador de aire. Personalmente recomendamos apartarse del lado de la precaución y comprar el combo, ya que el aire limpio es muy importante.

¿CUÁLES SON ESTOS PURIFICADORES DE AIRE CON FILTROS DE CARBÓN?

Los filtros de carbón, a veces llamados filtros de carbón, se utilizan para capturar y neutralizar toda una serie de olores y patógenos. El carbón hace maravillas en matar molestos virus y gérmenes. Hay dos tipos de filtros de carbón, activados e impregnados. Los filtros de carbono se utilizan para neutralizar los olores y los alérgenos, normalmente con carbón activado. Los filtros de carbón impregnados funcionan de manera muy parecida a sus contrapartes de carbón activado, pero se tratan de una manera que los ayuda a capturar partículas de aerosol, que han demostrado dañar la salud. Sin embargo, los filtros de carbón activado también pueden hacer esto.
Recomendamos comprar un purificador de aire con filtros de carbón impregnado o activado, ya que estos son los que más hacen para el aire de su hogar. La mayoría de nuestros productos de limpieza para el hogar usan aerosoles hoy en día, por lo que es mejor inclinarse del lado de la precaución y salvar a su bebé de estas sustancias nocivas. Mejor aún, deje de comprar estos productos y reemplácelos por otros que no utilicen aerosoles. Las soluciones de limpieza que tienen una pajilla en su botella y requieren que se las exprima no tienen aerosoles, lo que significa que está eliminando al menos un VOC de la ecuación de su hogar.

Los filtros de carbono impregnados capturan otros VOC (compuestos orgánicos volátiles) además de los aerosoles. Los COV son sustancias químicas que se liberan en los artículos de uso cotidiano del hogar, incluida la pintura y las soluciones de limpieza. Incluso soluciones de limpieza sin liberación de aerosoles. Los aerosoles liberan VOC, solo está reduciendo la cantidad a la que su hijo está expuesto al usarlos. Se sabe que los COV causan muchos problemas de salud en el futuro y pueden causar o empeorar los efectos del asma en los bebés.

¿DÓNDE PUEDO COMPRAR UN PURIFICADOR DE AIRE PARA MI BEBÉ?

Recomendamos comprar en línea, independientemente de dónde planea comprar su purificador de aire real. Esto se debe simplemente al hecho de que tendrá la mayor exposición de todas las ofertas disponibles. Las tiendas en línea también le brindan comentarios de los clientes, lo que puede hacer toda la diferencia en lo que puede ser su decisión final. ¡Aquí hay algunos purificadores de aire que pueden interesarle!

Asegúrese de verificar si estos purificadores de aire satisfacen sus necesidades. Hay varios factores que deberá sopesar antes de comprar cualquier máquina específica:

-Precio-¿Qué puedes presupuestar?
-Necesidades-¿Por qué necesitas purificar tu aire? (Alergias, mascotas, humo, etc.)
-Calidad: ¿Qué tan bien debe hacer su máquina y por cuánto tiempo la necesita para funcionar?
-Espacio: ¿Cuán grande es la habitación en la que tendrá su purificador de aire?

Lo más probable es que no necesite un purificador de aire que sea de la más alta calidad y que dure 100 años, ya que su recién nacido crecerá. A menos que esté planeando tener más bebés, puede decidir comprar un purificador de aire más barato, que no está calificado para durar tanto. Sin embargo, no recomendamos comprar uno que no haga su trabajo muy bien. ¡Compre uno que funcione!

¿PUEDE UN PURIFICADOR DEL AIRE AYUDARME CUANDO ESTÉ EMBARAZADA?

Sí, sí, y sí! Esta puede ser una de las mejores noticias que ha escuchado durante todo el día. Muchas mujeres, que normalmente no son susceptibles al aire de su hogar, pueden sentirse molestas cuando están embarazadas. Si ya ha intentado arreglar todo lo demás, o si se encuentra tomando medicamentos para la alergia o usando su inhalador más de lo habitual en la casa, es posible que desee invertir en un purificador de aire. ¡Lo más probable es que su esposo apoyará la decisión si también mejora su vida!

Puede comprar un purificador de aire que usará durante los próximos 9 meses o, y le recomendamos esta opción, puede comprar uno y conservarlo de por vida. ¡Te agradecerás más tarde si inviertes en aire sano y limpio ahora! También puede comprar un purificador de aire para bebés ahora, y usarlo hasta que nazca su hijo, piénselo como un regalo temprano para un baby shower para usted. Una vez que dé a luz a su nuevo miembro de la familia, es probable que no necesite usar el purificador de aire para no sufrir alergias, ya que muchas de estas dolencias simplemente vienen con el embarazo y luego desaparecen. ¡Si elige esta opción, puede ahorrar en un purificador de aire para bebés en el futuro cuando necesite el dinero!

NUEVO HOGAR Y NUEVA MAMÁ, ¿DEBO CONSEGUIR UN PURIFICADOR DE AIRE?

Siempre recomendaremos obtener un purificador de aire si alguien en su familia sufre de alergias o simplemente se siente mal y no sabe por qué. Muchas veces, las casas nuevas tienen nuevos alérgenos a los que ni siquiera sabías que tú o tu esposo eran alérgicos. Además de esto, muchos de nuestros primeros hogares requieren un poco de trabajo, lo que significa que va a estar recogiendo mucho polvo.

El polvo y todo lo demás a lo que estará expuesto en las remodelaciones y actualizaciones del hogar pueden tener efectos adversos sobre usted y su bebé. Nuestras casas simplemente sellan todas estas partículas en el aire en el interior, donde no podemos evitar respirarlas. Los purificadores de aire pueden ayudar a reducir y eliminar todos estos nuevos alérgenos.

Tal vez hizo un gran salto y compró un nuevo perro para acompañar a su recién nacido. O, como muchas personas, compraste un perro específico porque protegen a los bebés. De cualquier manera, su hijo puede estar sufriendo de la caspa del perro o simplemente de algunos alérgenos que el perro rastreó en la casa. Si su hijo es alérgico al perro, le recomendamos que sea cauteloso, ya que la alergia puede ser bastante grave para su pequeño. Un purificador de aire ayudará a aliviar las alergias de su hijo, ya que capturará los alérgenos que rastrea su amigo peludo.

PREGUNTAS RELACIONADAS…

Creo que mi bebé es alérgico al polvo, ¿qué debo hacer?

Hay muchas opciones disponibles para usted. Una de ellas es simplemente aumentar su horario de limpieza para todo lo que su bebé está en contacto. Esto incluye animales de peluche, ropa de cama y mantelitos, todos los cuales deben lavarse en caliente para cuidar el polvo y los ácaros del polvo. También tendrás que aspirar regularmente. Si esto no funciona, es probable que tenga que gastar algo de dinero y comprar un purificador de aire para su bebé, a fin de capturar todo el polvo en el aire que respira.

¿Cómo funcionan los purificadores de aire?

Hay varios métodos diferentes que se utilizan en los purificadores de aire, que incluyen filtros de carbón y tela, electricidad estática, pantallas, calor, luz UV y más. Las máquinas purificadoras de aire hacen correr su aire circundante a través de ellas mismas, tamizando todas las partículas en el aire y capturándolas. El aire resultante que liberan está recién limpiado.

¿Qué es un purificador de aire generador de ozono?

Estas máquinas funcionan como purificadores de aire normales, pero con una advertencia importante, también son: Una advertencia importante, también liberan un gas conocido como ozono. Las pequeñas cantidades de ozono no son peligrosas, de hecho, ¡el olor limpio que huele durante una tormenta eléctrica es en realidad ozono! Los filtros de aire con generadores de ozono son excelentes para esterilizar una habitación, pero es mejor mantener la habitación desocupada.

¿Pueden los purificadores de aire cuidar el cabello de gato?

Sí, ¡los purificadores de aire cuidan el pelo de gato, el de perro y el de liebre! También pueden capturar cosas mucho más pequeñas que eso, incluida la caspa de mascotas. Los purificadores de aire también refrescan el aire de su hogar, reduciendo los olores comunes que afectan a los hogares de los dueños de mascotas. Ahora puede tener a su familia peluda en el interior y no tener que preocuparse por lo que olerán los invitados.

¿Los purificadores de aire me ayudan con mi asma?

Los ataques de asma generalmente son causados ​​por el polvo y otras partículas en el aire que entran a los pulmones de una persona asmática; los purificadores de aire eliminan estos peligros invisibles. Al eliminar la materia microscópica del aire, los limpiadores lo mantienen fuera de los pulmones, lo que detiene efectivamente los futuros ataques de asma. Los purificadores de aire son comúnmente comprados por personas con dificultades respiratorias para garantizar una respiración fácil en el futuro.

¿Qué otros tipos de purificadores de aire existen?

Hay varios tipos de purificadores de aire en producción, el más común de los cuales se basa en filtros reemplazables o lavables. Algunos purificadores de aire también usan luz UV, calor y electricidad estática. Todos estos sistemas abordan problemas similares y solo utilizan diferentes tecnologías para lograr un resultado final similar. Recomendamos hacer su propia tarea o visitar nuestra otra publicación que detalla más detalladamente los tipos de purificadores de aire.

Please follow and like us:

Recent Content